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¿Dónde quieres recibir tu compra?

Servicio al cliente

Devoluciones, cancelaciones y reembolsos

En Crate&Barrel, junto con falabella.com te acompañamos en devolver o cancelar un producto.
Cambiar de opinión está bien. Gracias a nuestra Satisfacción Garantizada, con todos los productos Crate&Barrel tienes 30 días desde que los recibes para pedir una devolución o cancelación.

¡Sigue estos pasos para tener una devolución exitosa!


1. Crea una solicitud de devolución

Ingresa a Mis compras de falabella.com.co, en Ver detalles busca la opción Devolver productos y crea una solicitud. Revisa que el producto esté tal y como lo recibiste, sin uso y con todas sus etiquetas.


2. Prepara el producto

Este paso es el más importante para que tu devolución sea exitosa, de lo contrario no lo podremos recibir.

Guarda el producto en su empaque original, si no lo tienes o está dañado, puedes usar uno similar en buen estado.

Si es grande: recibirás una guía de devolución en tu correo registrado. La tienes que imprimir y pegar en el empaque para que el transportista pueda retirar el producto en tu domicilio.


3. Realiza la entrega en un máximo de 10 días

Si el producto es pequeño o mediano lo puedes entregar en el Punto de retiro que te acomode:

  • En una de nuestras tiendas Falabella, presenta tu cédula, N° de orden de la compra que recibiste en tu correo y la factura, si la recibiste.

Si el producto es grande o muy grande lo retiraremos en la dirección ingresada: Recibirás un correo con la fecha en que irán a tu domicilio. Recuerda que, si fue vendido por Homecenter, debes coordinar el retiro llamando al +57 601 587 8002.

Si pasan más de 10 días y no entregas el producto, puedes volver a crear una solicitud de devolución en Mis compras dentro de falabella.com.co. La opción estará disponible si el producto todavía se encuentra dentro de los 30 días establecidos por la Satisfacción garantizada.


4. Recibe tu dinero

Una vez que entregues el producto y confirmemos que está en buenas condiciones, iniciaremos el reembolso. El tiempo para veas el dinero en tu cuenta depende del medio de pago y de la institución bancaria. Conoce los plazos de reembolso.



Quizás te estás preguntando

¿Dónde puedo hacer una petición, queja o reclamo?

Contáctanos de lunes a sábados de 09:00 am a 07:00 pm en nuestros canales de atención para tomar tu caso:
- Servicio al cliente al +57 601 587 8002
- Whatsapp

Te daremos un número de caso para que le puedas hacer seguimiento, porque cada solicitud tiene tiempos de solución diferentes. Esperamos ayudarte lo más pronto posible.

¿Cómo devuelvo un producto que compré en la tienda física de Falabella?

Si es un producto pequeño o mediano: te puedes acercar a cualquier tienda física de Falabella con la factura o un documento que acredite la compra, y tu cédula.

Al realizar una compra en tienda física, tienes hasta 8 días calendario para devolver productos eléctricos, electrodomésticos, electrónicos o de tecnología, muebles, maquinas deportivas y colchones. Si tu producto no está en las categorías mencionadas, tienes hasta 30 días calendario para devolverlo, y si tu compra tiene algún reclamo asociado, aplican los mismos plazos de devolución.

Recuerda que debes entregar el producto tal y como lo recibiste, con todas sus etiquetas y regalos promocionales.

Si es un producto grande o muy grande: llama al +57 601 587 8002 y agendaremos el retiro en tu domicilio.

Si cambias de opinión sobre tu pedido, puedes crear una solicitud de cancelación desde Mis compras dentro de falabella.com.co. Ingresa a Cancelar productos, selecciona el o los pedidos que quieres cancelar y crea tu solicitud. Recibirás un correo cuando esté aprobada o rechazada.

Ten en cuenta que, la opción estará disponible en distintos momentos dependiendo del estado en que se encuentre tu pedido y el tipo de entrega:

Si compraste con retiro en un punto de entrega: lo puedes cancelar antes que pase a estado Listo para retiro.

Si compraste con envío a domicilio: solo lo podrás cancelar antes de que pase al estado Pedido en preparación. Luego de eso, tu pedido estará en camino y no podemos detener al transportista.

Si ya recibiste el pedido: tienes hasta 30 días para hacer una devolución por Satisfacción garantizada. Recuerda que algunos productos no se pueden devolver si cambias de opinión.

Seguimiento de tu solicitud y reembolso de dinero

Para revisar el estado de tu solicitud y reembolso debes ingresar a Revisar mis casos desde Mis compras. Considera que, los reembolsos son inmediatos a tu cuenta Fpay si tienes vinculada tu tarjeta a la app. Si quieres saber más información, revisa los plazos de reembolso.

Si devuelves o cancelas un pedido recibirás el reembolso de tu dinero. El tiempo para que lo veas reflejado en tu cuenta depende del medio de pago que hayas utilizado en la compra y de la institución bancaria. Conoce cuáles son los plazos:

  • Tarjeta CMR: 5 días hábiles.
  • Tarjeta de crédito o débito con CVV: 8 a 15 días hábiles.
  • PSE - Débito a cuenta: 5 días hábiles. Debes actualizar tus datos bancarios entrando a Mi cuenta, en la sección Datos para el reembolso. De lo contrario, reembolsaremos tu dinero a Efecty y lo podrás retirar en cualquier sucursal en un plazo de 30 días.
  • Efecty: 3 días hábiles.
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