MENU

Tabla para Picar Pequeña Etienne

    Por: $89.900,00ou X de

    -

    normal -

    Ingrese su email para notificarle apenas vuelva a estar el producto disponible para despacho online.

    Agregar al carro
    Agregar al carro abajo

    La Historia

    El magnífico veteado, los bordes sutilmente biselados y las esquinas suavemente redondeadas mejoran la tabla de cortar clásica. Lo suficientemente resistentes para el trabajo de preparación, estas tablas de nogal sirven como piezas para servir impresionantes para charcutería, crudités y panes en rodajas. Un orificio para colgar de generosas proporciones en cada tabla proporciona un agarre de transporte resistente para pasar los aperitivos y le permite exhibir las hermosas tablas en un ángulo alegre. Use juntas las tablas de cortar de nueces pequeñas, medianas y grandes para una preparación y servicio coordinados. Dimensiones: 22 cm x 15 cm.

    Detalles y Dimensiones

    CentímetroMetroKilogramaGrama

    Dimensões

    Tabla para Picar Pequeña Etienne
    Altura: 1,98 Centímetros
    Largura: 22,00 Centímetros
    Profundidade: 15,24 Centímetros
    Peso: 2,72 Kilogramas

    Política de Cambios y Devoluciones

    Se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de los 30 días de realizada la compra presentando ticket de compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, no usado y sellado de ser el caso. Los artículos de ropa de cama deben ser devueltos en su empaque original.

    Se devolverá al cliente el monto exacto que pagó a través del medio de pago que utilizó, o una nota de crédito para ser utilizada en C&B cuando el cliente desee. Las Notas de Crédito no vencen.

    * Tenga en cuenta: el proceso de devolución de dinero en tarjetas de crédito y/o débito de cualquier Banco, a excepción de Banco Falabella, toman hasta 45 días máximo. No es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.

    Infórmese más acerca de nuestras políticas de cambios y devoluciones.

    Tabla para Picar Pequeña Etienne