MENU

Sofá Lecourbe 4 Puestos 229 cm en Poliéster

En stock y listo para ser despachado

normal

Ingrese su email para notificarle apenas vuelva a estar el producto disponible para despacho online.

Variaciones del producto

      Encuéntralo en tienda

      Visita tu tiendaVer colección completa

      Este producto ha requerido un despacho con maniobra en nuestro record de despachos. Por su tamaño y profundidad, puede ser requerido en su caso también. El servicio de Maniobra no está incluido en el Costo de Despacho Estándar, por favor leer aquí.

      • Dimensiones
      • Comfort
      • Cuidado
      Lecourbe es elegancia moderna con detalles sobrios que le dan su estética única pero minimalista. Hecho de poliéster cepillado suave, el sofá es absolutamente moderno, sofisticado sin esfuerzo y sorprendentemente duradero, ideal para familias. Inspirándose en la elegancia urbana del diseño de muebles de los años 30, nuestro sofá Lecourbe actualiza el minimalismo moderno con detalles discretos. Ofreciendo un cómodo cojín de banco respaldado con dos cojines de almohada, el sofá está tapizado con una tela de marfil similar al fieltro que maneja hábilmente los derrames de cócteles o los percances de la noche de la pizza. El ribete de contraste en negro traza los brazos de la pista alta, mientras que las patas de arce expuestas se elevan más allá de la base terminadas con tinte de ébano con ceruse marfil. Popular en los muebles Art Deco, este método de acabado de la madera utiliza una cera pigmentada para resaltar la veta contra la mancha. Guía de cuidado y limpieza adicional: * limpieza y mantenimiento regulares: suciedad, polvo, mugre. Se recomienda pasar la aspiradora regularmente . Limpie cualquier área sucia con agua y jabón suave para platos, luego enjuague con agua fresca y seque con un paño limpio que no suelte pelusa. * Manchas / aceites de comida: salsa de tomate, chocolate, café / té, cola, salsa para pasta / salsa . Frote el área afectada con un paño suave o una esponja usando una solución 1:10 de jabón para platos y agua. Para manchas rebeldes, siga con una solución suave de oxi-clean (tm). Enjuague con agua dulce y seque con pelusa. paño libre. * Manchas difíciles : sombra de ojos / rímel, lápiz labial, crayón, grasa, orina. Frote el área afectada con un paño suave o una esponja usando una solución 1:10 de jabón para platos y agua. Para las manchas rebeldes, siga con una solución suave de oxi-clean (tm). Enjuague con agua dulce y seque con un paño sin pelusa.
      Imagen Envío Izquierda

      Despacho

      Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.crateandbarrel.com.co, podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos.

      Leer más
      Imagen Envío Derecha

      Cambios y Devoluciones

      En Crate and Barrel Colombia, respaldamos la calidad de nuestros productos y queremos que cada compra sea una experiencia positiva.

      Leer más

      Dimensiones

      ¿El tamaño es apropiado para su espacio?

      Sofá Lecourbe 4 Puestos 229 cm en Poliéster

      Parte de una colección

      Hay más opciones de donde elegir

      Comfort

      Niveles de comodidad del asiento

      En General
      Relax
      Firme
      Suavidad
      Suave
      Firme
      Profundidad
      Corto
      Largo
      Altura
      Bajo
      Alto

      Cuidado

      Lo que necesita saber

          Política de devoluciones

          Condiciones Generales

          En Crate & Barrel, nos sentimos muy orgullosos de la calidad y la artesanía de nuestros muebles. Cada artículo de nuestra colección es cuidadosamente inspeccionado antes de salir de nuestro centro de distribución. Lo animamos a inspeccionar los muebles a la recepción de los mismos, ya que solo se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de los 10 días de realizada la compra presentando el ticket de compra original. No se aceptarán cambios ni devoluciones de muebles sin ticket de compra original. Infórmese más acerca de nuestras políticas de cambios y devoluciones.