MENU

Set x9 Contenedores Progresive ProKeeper

    Por: $349.900,00ou X de

    -

    normal -

    Ingrese su email para notificarle apenas vuelva a estar el producto disponible para despacho online.

    Agregar al carro
    Agregar al carro abajo

    La Historia

    Junto con el sellado de silicona de la firma, esta colección actualizada de los innovadores contenedores Prokeeper cuenta con mayores capacidades, cierres de fácil elevación y agarraderas laterales seguras. Diseñado para hornear, el juego de nueve piezas incluye 4,1 qt de harina, 2,4 qt de azúcar, 1,6 qt de azúcar moreno, 2 qt de azúcar en polvo y dos minicontenedores de 0,42 qt. Cada uno de los minicontenedores puede almacenar una caja de bicarbonato de sodio o de polvo de hornear e incluye un agitador y una palanca deslizante para una medición precisa. El contenedor de azúcar morena está equipado con un tamper de terracota en un compartimiento dedicado para mantener el azúcar húmeda. El nivelador magnético, que se guarda dentro de la tapa, es una característica práctica del recipiente de almacenamiento de harina, mientras que el recipiente de almacenamiento de azúcar está equipado con un pico embudo para facilitar el vertido. El azúcar en polvo alberga una cuchara para espolvorear de acero inoxidable con cierre magnético en su tapa.

    Detalles y Dimensiones

    CentímetroMetroKilogramaGrama

    Dimensões

    Set x9 Contenedores Progresive ProKeeper
    Altura: 27,79 Centímetros
    Largura: 30,48 Centímetros
    Profundidade: 20,32 Centímetros
    Peso: 4,54 Kilogramas

    Política de Cambios y Devoluciones

    Se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de los 30 días de realizada la compra presentando ticket de compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, no usado y sellado de ser el caso. Los artículos de ropa de cama deben ser devueltos en su empaque original.

    Se devolverá al cliente el monto exacto que pagó a través del medio de pago que utilizó, o una nota de crédito para ser utilizada en C&B cuando el cliente desee. Las Notas de Crédito no vencen.

    * Tenga en cuenta: el proceso de devolución de dinero en tarjetas de crédito y/o débito de cualquier Banco, a excepción de Banco Falabella, toman hasta 45 días máximo. No es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.

    Infórmese más acerca de nuestras políticas de cambios y devoluciones.

    Políticas de Garantía

    Ver el documento con las Políticas de Garantías.

    Set x9 Contenedores Progresive ProKeeper