MENU

Set x3 Conservador de Vino

    Por: $99.900,00ou X de

    -

    normal -

    Ingrese su email para notificarle apenas vuelva a estar el producto disponible para despacho online.

    Agregar al carro
    Agregar al carro abajo

    La Historia

    El innovador sistema de conservación de vino de Vacu Vin cumple una doble función para mantener el vino delicioso. Para guardar una botella de vino abierta, coloque uno de los tapones de goma gris en la botella y use la bomba de ahorro para aspirar el aire y ralentizar el proceso de oxidación. Un clic útil le permite saber cuándo ha alcanzado el nivel de vacío óptimo. El tapón sella la botella hasta que vuelve a ser la hora del vino. Tapones adicionales disponibles, vendidos por separado. El primer nombre en conservación de vinos, Vacu Vin fue creado en 1983 por el fundador de la empresa Bernd Schneider. Su invento, el protector de vino al vacío creado para conservar botellas de vino abiertas, se utiliza ahora en más de 35 millones de hogares en más de 80 países. Incluye bomba y 2 tapones.

    Detalles y Dimensiones

    CentímetroMetroKilogramaGrama

    Dimensões

    Set x3 Conservador de Vino
    Altura: 10,16 Centímetros
    Largura: 27,94 Centímetros
    Profundidade: 22,86 Centímetros
    Peso: 907,18 Gramas

    Política de Cambios y Devoluciones

    Se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de los 30 días de realizada la compra presentando ticket de compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, no usado y sellado de ser el caso. Los artículos de ropa de cama deben ser devueltos en su empaque original.

    Se devolverá al cliente el monto exacto que pagó a través del medio de pago que utilizó, o una nota de crédito para ser utilizada en C&B cuando el cliente desee. Las Notas de Crédito no vencen.

    * Tenga en cuenta: el proceso de devolución de dinero en tarjetas de crédito y/o débito de cualquier Banco, a excepción de Banco Falabella, toman hasta 45 días máximo. No es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.

    Infórmese más acerca de nuestras políticas de cambios y devoluciones.

    Set x3 Conservador de Vino