MENU

Set x2 Cuadros Isle of Skye 51x63 cm

    De: $2.999.900,00Por: $1.299.900,00ou X de

    Economia de $1.700.000,00

    -

    normal -

    Ingrese su email para notificarle apenas vuelva a estar el producto disponible para despacho online.

    Agregar al carro
    Agregar al carro abajo

    La Historia

    Ampliamente cepillado y con colores vivos, este conjunto de impresiones artísticas recuerda los picos escarpados, los lagos profundos y los cielos azotados por el viento de la Isla de Skye de Escocia. Casi abstractos, los paisajes mezclan pintura opaca y lavados acuosos en composiciones cambiantes que animan los interiores con colores frescos y patrones gráficos. Sorprendentes cuando se cuelgan juntas, las impresiones también se pueden colocar en paredes separadas para unir la habitación. Cada reproducción de giclée está impresa en papel de artista y enmarcada bajo un vidrio con un marco de madera natural y autoadhesiva. Al crecer en Minnesota, David Hansen estaba rodeado y fascinado por la naturaleza y la vida silvestre. Este amor por las formas naturales está fuertemente representado en su trabajo como pintor y grabador. Educado en Parsons School of Design de Nueva York, Hansen disfruta experimentando con técnicas y estilos para crear obras de arte eclécticas y de amplio alcance.

    Detalles y Dimensiones

    CentímetroMetroKilogramaGrama

    Dimensões

    Set x2 Cuadros Isle of Skye 51x63 cm
    Altura: 50,80 Centímetros
    Largura: 63,50 Centímetros
    Profundidade: 5,08 Centímetros
    Peso: 12,70 Kilogramas

    Política de Cambios y Devoluciones

    Se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de los 30 días de realizada la compra presentando ticket de compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, no usado y sellado de ser el caso. Los artículos de ropa de cama deben ser devueltos en su empaque original.

    Se devolverá al cliente el monto exacto que pagó a través del medio de pago que utilizó, o una nota de crédito para ser utilizada en C&B cuando el cliente desee. Las Notas de Crédito no vencen.

    * Tenga en cuenta: el proceso de devolución de dinero en tarjetas de crédito y/o débito de cualquier Banco, a excepción de Banco Falabella, toman hasta 45 días máximo. No es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.

    Infórmese más acerca de nuestras políticas de cambios y devoluciones.

    Políticas de Garantía

    Ver el documento con las Políticas de Garantías.

    Set x2 Cuadros Isle of Skye 51x63 cm