MENU

Frutero Savrin en Ratán

    Por: $129.900,00ou X de

    -

    normal -

    Ingrese su email para notificarle apenas vuelva a estar el producto disponible para despacho online.

    Agregar al carro
    Agregar al carro abajo

    La Historia

    Hecho a mano en ratán 100%, el frutero Savrin hecho a mano está tejida por artesanos altamente calificados en un patrón conocido como hapao. Originario de una aldea remota en el norte de Luzón, la isla más grande de Filipinas, el hapao es un patrón tradicional que se usa para bolsas y cestas. Con el tiempo, los colores utilizados y las formas cambiaron, aunque siempre celebrando la durabilidad y la belleza de la increíble fibra. El ratán natural pálido enfatiza la textura y la complejidad del tejido. Esta canasta, digna de exhibirse por sí sola por su apariencia orgánica moderna, puede usarse para productos frescos, como centro de mesa para controles remotos y documentos.

    Detalles y Dimensiones

    CentímetroMetroKilogramaGrama

    Dimensões

    Frutero Savrin en Ratán
    Altura: 12,38 Centímetros
    Largura: 26,04 Centímetros
    Profundidade: 26,04 Centímetros
    Peso: 2,49 Kilogramas

    Política de Cambios y Devoluciones

    Se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de los 30 días de realizada la compra presentando ticket de compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, no usado y sellado de ser el caso. Los artículos de ropa de cama deben ser devueltos en su empaque original.

    Se devolverá al cliente el monto exacto que pagó a través del medio de pago que utilizó, o una nota de crédito para ser utilizada en C&B cuando el cliente desee. Las Notas de Crédito no vencen.

    * Tenga en cuenta: el proceso de devolución de dinero en tarjetas de crédito y/o débito de cualquier Banco, a excepción de Banco Falabella, toman hasta 45 días máximo. No es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.

    Infórmese más acerca de nuestras políticas de cambios y devoluciones.

    Frutero Savrin en Ratán