MENU

Florero Blanco Alya

    Por: $119.900,00ou X de

    -

    normal -

    Ingrese su email para notificarle apenas vuelva a estar el producto disponible para despacho online.

    Agregar al carro
    Agregar al carro abajo

    La Historia

    Nuestra versión moderna de la porcelana tradicional toma forma libre, moteando jarrones redondos en forma de botella en la combinación clásica de azul y blanco. Cada jarrón de barro está recubierto con esmaltes mate de color azul o blanco y decorado a mano con salpicaduras aleatorias del color opuesto. Los resultados son llamativos floreros únicos que se ven maravillosamente como un par o se destacan por sí mismos con una ramita de vegetación o un ramo de flores frescas en el mercado. Medidas: 24 cm alto x 17 cm diámetro

    Detalles y Dimensiones

    CentímetroMetroKilogramaGrama

    Dimensões

    Florero Blanco Alya
    Altura: 24,00 Centímetros
    Largura: 17,00 Centímetros
    Profundidade: 17,00 Centímetros
    Peso: 4,76 Kilogramas

    Política de Cambios y Devoluciones

    Se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de los 30 días de realizada la compra presentando ticket de compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, no usado y sellado de ser el caso. Los artículos de ropa de cama deben ser devueltos en su empaque original.

    Se devolverá al cliente el monto exacto que pagó a través del medio de pago que utilizó, o una nota de crédito para ser utilizada en C&B cuando el cliente desee. Las Notas de Crédito no vencen.

    * Tenga en cuenta: el proceso de devolución de dinero en tarjetas de crédito y/o débito de cualquier Banco, a excepción de Banco Falabella, toman hasta 45 días máximo. No es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.

    Infórmese más acerca de nuestras políticas de cambios y devoluciones.

    Florero Blanco Alya