MENU

Estante Librero Prescott

Por: $4.499.900,00ou X de

-

normal -

Ingrese su email para notificarle apenas vuelva a estar el producto disponible para despacho online.

Agregar al carro
Agregar al carro abajo

La Historia

Organice salas de estar, oficinas y salas de TV con Prescott, nuestra colección de almacenamiento modular personalizable y de líneas limpias. Teñida con una mancha gris, la estantería de chapa de roble se eleva a lo ancho y ancho con almacenamiento abierto y cerrado para libros, imágenes y elementos esenciales de la sala de medios. Tres estantes ajustables le brindan opciones de colocación como estantes abiertos o dentro del gabinete inferior. Diseñada por Blake Tovin de Tovin Design, la librería Prescott Wide Bookcase es exclusiva de Crate and Barrel. Se requiere cierto ensamblaje: ensamblaje simple. Prescott ofrece una solución de almacenamiento modular con estilo. Acabado en un hermoso lavado gris con líneas limpias, las piezas modulares prescott se pueden organizar según las necesidades de cualquier cliente. La estantería de almacenamiento ancho ofrece mucho espacio de almacenamiento abierto y cerrado. Esta pieza viene con 3 estantes ajustables que se pueden colocar abiertos en la parte superior o detrás de dos puertas. Incluye recortes de cable para usar con componentes de medios.

Detalles y Dimensiones

CentímetroMetroKilogramaGrama

Dimensões

Estante Librero Prescott
Altura: 2,03 Metros
Largura: 96,52 Centímetros
Profundidade: 40,64 Centímetros
Peso: 4,99 Kilogramas

Política de Cambios y Devoluciones

Se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de los 30 días de realizada la compra presentando ticket de compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, no usado y sellado de ser el caso. Los artículos de ropa de cama deben ser devueltos en su empaque original.

Se devolverá al cliente el monto exacto que pagó a través del medio de pago que utilizó, o una nota de crédito para ser utilizada en C&B cuando el cliente desee. Las Notas de Crédito no vencen.

* Tenga en cuenta: el proceso de devolución de dinero en tarjetas de crédito y/o débito de cualquier Banco, a excepción de Banco Falabella, toman hasta 45 días máximo. No es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.

Infórmese más acerca de nuestras políticas de cambios y devoluciones.

Estante Librero Prescott