MENU

Estante Beckett 5 Repisas

Por: $4.999.900,00ou X de

-

normal -

Ingrese su email para notificarle apenas vuelva a estar el producto disponible para despacho online.

Agregar al carro
Agregar al carro abajo

La Historia

Estantería expansiva que se puede anclar a la sala familiar, la oficina o la cocina con un estilo abierto que exhibe libros y vajillas. De color gris lavado, los estantes de la galería de madera de mango ricamente veteado flotan sobre un delgado marco de hierro abierto acabado en negro. Los cinco estantes de madera tienen altura para un gran almacenamiento con pestañas de cuero en la parte posterior para detalles distintivos. Granos únicos, nudos, divisiones o fisuras en la madera se suman al carácter distintivo de esta excepcional estantería. El estante Beckett es exclusivo de Crate and Barrel. Requiere ensamblaje moderado. Incluye niveladores. Para ensamblar: incline el estante en un ángulo de 45 grados y deslícelo hacia los montantes, asegúrelo con pestañas de cuero en la parte posterior. 10 pestañas de cuero. Los estantes soportan hasta 250 libras por estante. Las lengüetas de cuero distribuidas uniformemente conectan los estantes a los montantes en la parte posterior de la pieza para evitar que los estantes se deslicen.

Detalles y Dimensiones

Información Adicional Productos

Detalles
  • Madera de mango maciza con acabado de laca transparente
  • Estructura de hierro tubular texturado con acabado de pintura en polvo negra
  • Acentos de lenguetas de cuero
  • Hecho en India
CentímetroMetroKilogramaGrama

Dimensões

Estante Beckett 5 Repisas
Altura: 1,87 Metros
Largura: 1,41 Metros
Profundidade: 41,28 Centímetros
Peso: 61,23 Kilogramas

Política de Cambios y Devoluciones

Se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de los 30 días de realizada la compra presentando ticket de compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, no usado y sellado de ser el caso. Los artículos de ropa de cama deben ser devueltos en su empaque original.

Se devolverá al cliente el monto exacto que pagó a través del medio de pago que utilizó, o una nota de crédito para ser utilizada en C&B cuando el cliente desee. Las Notas de Crédito no vencen.

* Tenga en cuenta: el proceso de devolución de dinero en tarjetas de crédito y/o débito de cualquier Banco, a excepción de Banco Falabella, toman hasta 45 días máximo. No es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.

Infórmese más acerca de nuestras políticas de cambios y devoluciones.

Estante Beckett 5 Repisas