MENU

Decantador Calder 800 ml

    Por: $169.900,00ou X de

    -

    normal -

    Ingrese su email para notificarle apenas vuelva a estar el producto disponible para despacho online.

    Agregar al carro
    Agregar al carro abajo

    La Historia

    Presente sus licores favoritos con estilo en este decantador dorado y glamoroso. Elaborado con líneas y curvas limpias, el recipiente de vidrio contiene una botella estándar de bourbon, tequila o ginebra. Un tapón recubierto con laca de latón brillante mantiene el contenido sellado al mismo tiempo que agrega un toque de glamour. El decantador es un regalo de lujo para el mixólogo del hogar, especialmente combinado con una botella de licor o licor favorito. Para una hora de cóctel coordinada o un carrito de bar, combine la jarra con las herramientas de barra, vasos y accesorios de nuestra colección Calder.

    Detalles y Dimensiones

    Información Adicional Productos

    Detalles
    • Vidrio con laca brillante
    • 19.5cm alto x 9cm ancho
    • Diseñado por Aaron Probyn
    • Lavar a mano
    • Importado
    CentímetroMetroKilogramaGrama

    Dimensões

    Decantador Calder 800 ml
    Altura: 19,51 Centímetros
    Largura: 9,37 Centímetros
    Profundidade: 9,37 Centímetros
    Peso: 4,54 Kilogramas

    Política de Cambios y Devoluciones

    Se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de los 30 días de realizada la compra presentando ticket de compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, no usado y sellado de ser el caso. Los artículos de ropa de cama deben ser devueltos en su empaque original.

    Se devolverá al cliente el monto exacto que pagó a través del medio de pago que utilizó, o una nota de crédito para ser utilizada en C&B cuando el cliente desee. Las Notas de Crédito no vencen.

    * Tenga en cuenta: el proceso de devolución de dinero en tarjetas de crédito y/o débito de cualquier Banco, a excepción de Banco Falabella, toman hasta 45 días máximo. No es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.

    Infórmese más acerca de nuestras políticas de cambios y devoluciones.

    Decantador Calder 800 ml