MENU

Cubeta de Hielo en Esfera Peak

    Por: $79.900,00ou X de

    -

    normal -

    Ingrese su email para notificarle apenas vuelva a estar el producto disponible para despacho online.

    Agregar al carro
    Agregar al carro abajo

    La Historia

    La colección Peak de moldes de hielo le permite crear hielo de calidad mixólogo en casa. Esta bandeja crea cuatro esferas de hielo sin costuras que no solo se ven fabulosas en un vaso o un tazón. Las grandes rondas de hielo mantienen las bebidas más frías por más tiempo y evitan que se diluyan demasiado los espíritus preciados, los spritzes festivos y las limonadas infundidas. Los orificios en la tapa facilitan el llenado del molde de silicona con agua, mientras que el diseño de doble sello evita derrames y evita los olores del congelador. Eleve todo, desde agua con gas hasta cócteles cuidadosamente elaborados con sorprendentes esferas de hielo.

    Detalles y Dimensiones

    CentímetroMetroKilogramaGrama

    Dimensões

    Cubeta de Hielo en Esfera Peak
    Altura: 6,35 Centímetros
    Largura: 15,34 Centímetros
    Profundidade: 15,34 Centímetros
    Peso: 13,61 Kilogramas

    Política de Cambios y Devoluciones

    Se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de los 30 días de realizada la compra presentando ticket de compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, no usado y sellado de ser el caso. Los artículos de ropa de cama deben ser devueltos en su empaque original.

    Se devolverá al cliente el monto exacto que pagó a través del medio de pago que utilizó, o una nota de crédito para ser utilizada en C&B cuando el cliente desee. Las Notas de Crédito no vencen.

    * Tenga en cuenta: el proceso de devolución de dinero en tarjetas de crédito y/o débito de cualquier Banco, a excepción de Banco Falabella, toman hasta 45 días máximo. No es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.

    Infórmese más acerca de nuestras políticas de cambios y devoluciones.

    Cubeta de Hielo en Esfera Peak