MENU

Alfombra de Lana Baxter Gris de 152 cm x 244 cm

    -

    normal -

    Ingrese su email para notificarle apenas vuelva a estar el producto disponible para despacho online.

    Agregar al carro
    Agregar al carro abajo

    La Historia

    Descubra una variedad de tonos para cubrir la habitación con colores sólidos frescos y darle más interés, más variedad, más profundidad y más textura. Felpa tejida a mano con lana de Nueva Zelanda. Hecha a mano de lana pura, esta alfombra de vez en cuando tendrá desprendimientos, especialmente durante los primeros meses, se maneja fácilmente con la aspiradora.

    Detalles y Dimensiones

    CentímetroMetroKilogramaGrama

    Dimensões

    Alfombra de Lana Baxter Gris de 152 cm x 244 cm
    Altura: 1,52 Metros
    Largura: 1,00 Centímetro
    Profundidade: 2,44 Metros
    Peso: 37,16 Kilogramas

    Política de Cambios y Devoluciones

    Se aceptan cambios y/o devoluciones dentro de los 30 días de realizada la compra presentando ticket de compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, no usado y sellado de ser el caso. Los artículos de ropa de cama deben ser devueltos en su empaque original.

    Se devolverá al cliente el monto exacto que pagó a través del medio de pago que utilizó, o una nota de crédito para ser utilizada en C&B cuando el cliente desee. Las Notas de Crédito no vencen.

    * Tenga en cuenta: el proceso de devolución de dinero en tarjetas de crédito y/o débito de cualquier Banco, a excepción de Banco Falabella, toman hasta 45 días máximo. No es inmediato y depende del tiempo del banco emisor de la tarjeta.

    Infórmese más acerca de nuestras políticas de cambios y devoluciones.

    Alfombra de Lana Baxter Gris de 152 cm x 244 cm